jueves, 4 de diciembre de 2008




Fotolog, Myspace, Metroflog, Facebook....

Toda esta gente narcisista con gran deseo de admiración por los demás, egocentrismo.
Entre ellos escribiendose hipocritamente y completando con frases idiotas, con hambre de reconocimiento, rodeandose de personas inferiores a el o ella, y gente con interés mezquino.
Suelen elegir profesiones que los hagan notar, les den reconocimiento o fama.
Es envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia.
Le absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal.
Se considera especial y único, y sólo puede ser comprendido, y sólo debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus personal.
Pero bueno si no subes fotos casi diario y no tienes un album personal con puras fotos tuyas en diferentes posiciones y escenarios, no hay pedo eres normal, mas bien eres sano e inteligente.

6 lenguas:

Doré C. dijo...

oh, gracias al cielo, puedo considerarme sana o inteligente
yo empezaba a sospechar que mi anti-socialidad cibernética era precisamente lo contrario...

αℓe dijo...

Te haces mucho daño, ¿Quieres ser el vivo ejemplo?

Creo que necesitas encontrarte,
cuidado, puedes convertirte en el resultado de todo lo que odias y sin siquiera que eso mismo haya buscado crearte.

cuidate mucho, te estas haciendo mucho daño.

saludos

αℓe dijo...

comentario afectivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sofia dijo...

pues no lo odio pero gracias por los comentarios.
es solo una pequeña crítica constructiva :)

sofia dijo...

alguien se sintio identificada :) y esa no fui yo