sábado, 20 de diciembre de 2008

En víspera de Navidad, en mi caso Año Nuevo que es cuando mi loca familia se junta por casi dos semanas para estar encerrados en una casa de un piso, comprar comida barata, pelearse en las mañanas por las 2 regaderas, comer pizza que me cause diarrea, ser grabados roncando por una niñita, aguantar los berrinches de 3 panzones y un panzoncito, batallar con todos para poder peinarse, encerrarse a ver películas, escuchar el intercambio de chismes de las señoras y quedarse en las vitrinas de las tiendas solo viendo los objetos deseados de regalo, pero lo mas genial de todo es saber que nos encanta y que de verdad espero con ansias que ya sea 25 de diciembre, escuchar los chistes de mi hermano, jugar con el mas pequeño de la familia, platicar hasta la madrugada de absolutamente todo, reirse de los 2 pubertos, abrazar a mi madre que siempre todo la emotiva, poner atención a las anécdotas de mi abuelo, sentarse a oír el "speech" que da toda la familia y no saber si reír o llorar, tal vez ambas al mismo tiempo, abrazar a la hermana sangrona que en ocasiones me vuelve loca y finalmente esta vez cumplir mi deseo del niño interior que siempre he tenido dentro: mi consola de videojuegos y el guitar hero 4, entonces podré terminar con el reino del terror que muchos jugadores han impuesto, okay! también espero un buen comienzo de Año.

2 lenguas:

Anónimo dijo...

haha feeliz naavidaa muchachona!

sofia dijo...

feliz muy feliz