miércoles, 10 de septiembre de 2008

Señorita ahora si no aguanto, siento que se me juntaron las pendejadas, tantos años de quedarme callada, de cerrar los ojos y taparme con el cobertor de mickey mouse jaja, sabiendo que las palabras que luchaban por salir de mi boca, no podían, y si por alguna razón extraña cruzaban hacia el otro lado entonces se producia una catástrofe, pero podra pasar lo que sea, podran pisotearme, insultarme,humillarme,avergonzarme, pero nunca, que digo nunca jamas, cambiaran mi modo de pensar, no dejare que se entrometan con mi ser, con mi felicidad, bola de maniaticos vallanse al carajo.

2 lenguas:

Doré C. dijo...

me has recordado a mi otro blog, y a mi, hace varios años...

http://mylittleheadache.spaces.live.com/blog/

Esmeralda Ríos dijo...

hola sofia... creo que si te gusta la animación deberías hacerlo; ya lo haz dicho: no dejes tu felicidad en manos de otros.

Muchas gracias por tu comentario, soy lenta con éstas cosas, pero gracias.