jueves, 2 de julio de 2009

E x t r a ñ a n d o
Después de todo me sentí completamente identificada con el pequeño relato del niñito que entra a un Mundo totalmente diferente al que conocía, al cual temía, en el cual existieron muchos obstáculos, a los que tomo por el cuello y los arrojo al piso y finalmente salió apoyándose en el cariño y compañerismo, nunca pensé que iba a redactar estas palabras pero tengo que hacerlo pues mis lágrimas brotaron una vez mas y en realidad me siento muy cursi, pero si extrañare levantarme a las 6:00 de la mañana e ir corriendo por los pasillos toda despeinada para llegar a clase de mate con el maestro mas aburrido del Planeta, sin haber desayunado y de nuevo correr en los recesos escapando de la policía que nos perseguía como a unas criminales por no traer el uniforme de gala como siempre, de ver a mis amigos tan maniáticamente inteligentes y discutir de música, historia, chismes que se yo, de platicar o dormir en clases y de vez en cuando poner atención, de traer la falda de cuadros y la blusa blanca que tanto odie, pero en realidad es mucho mejor este uniforme al de las escuelas, de escuchar los chistes mensos e irreverentes de los muchachones, de ser corrida del salón por no parar de reírme, de ganar partidos de basketbol por default y festejar :D, de cantar las canciones Maristas, de burlarse de los profesores, de regresarme caminando con aquél sol de primavera, ese que se mete por todas partes y mi mochila que por mas que lavaba nunca se le quitaron esos rastros de plumon azul, de mi novio que siempre pasaba por mi en cada "evento" escolar, de los acordeones que siempre me cachaban, de la firma de anuarios, los altares gigantes y un sin fin de cosas mas. Lo extrañare.