jueves, 5 de agosto de 2010


I feel free, I feel an innocent and pure love.
A woman in her 19´s, México.

domingo, 28 de febrero de 2010

Traigo unas ganas de desahogarme, estoy metida muy al fondo, tal vez sea la aproximacion de mi período estos putos cambios de humor, las acuarelas me tranquilizan un poco, quisiera pintarme la cara y salir llena de manchitas a la calle para que nadie reconozca mi estado de ánimo.
Ánimo.

sábado, 2 de enero de 2010

"¡Deja que me persigan los abyectos!
¡Quiero atraer la envidia aunque me abrume!
La flor en la que se posan los insectos es rica de matiz y de perfume"....

-Salvador Díaz Miron
-

domingo, 22 de noviembre de 2009


I give you my heart

domingo, 8 de noviembre de 2009

I'm so in love with you
I'll be forever blue
That you give me no reason
You know you're making me work so hard
That you give me no. Soul.
I hear you calling
Oh baby, please give a little respect to me.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Alta Fidelidad

domingo, 25 de octubre de 2009


Is there some extra space,
on your floor
next to your bed
and if you let me stay so
I'll be there
Cause in the night time when your sleeping
I'll be there to say
that I loved you and I left you anyway

sábado, 24 de octubre de 2009

En realidad no tenia ni idea de como actuar, se me salieron las risas de mero nerviosismo, decia incoherencias y hablaba tan rapido que no podia entenderme, creo que simplemente no se como empezar otra vez.

sábado, 29 de agosto de 2009

Volcano

Don't hold yourself like that
You'll hurt your knees
I kissed your mouth and back
But that's all I need
kcjadkcjdsk
Don't build your world around volcanoes melt you down
What I am to you is not real
What I am to you you do not need
What I am to you is not what you mean to me
kdjfdklfjdkslfjk
You give me miles and miles of mountains
And I'll ask for the sea
kjdckjcdkñlcjdskl
Don't throw yourself like that
In front of me
I kissed your mouth your back
Is that all you need?

miércoles, 8 de julio de 2009

Homero Simpson

martes, 7 de julio de 2009

E l e c c i o n e s 5/Julio/2009
Estas fueron mis primeras elecciones en las cuales vote 4 veces PAN y no se crean en verdad solo quería votar por Zapata pero pues en los demás podría decirse que me "daba igual" quien ganara, ya que a los ineptos del partido se les ocurrió designar a la lacra mas grande y con mayores negocios "sucios" osea a Payan, dueño de medio San Luis.
No se han preguntado ¿como es que dicen que ya gano el dr. Toranzo? si el pendejo nisiquiera es político y es un pelele manejado por otros mientras Zapata es político y tiene ya tiempo dedicado a su campaña, ¿será ineptitud de Zapata?, soberbia del partido, el no estar consiente que no solo hay chavos en las lomas y en carranza, dejar los buenos puestos a familiares que disfrutan de la paga pero no hacen nada por la campaña, y que me dicen de Toranzo antiguo jefe de salubridad, una verdadera rata casi como Marcelo, con el que ni una pinche jeringa se conseguía y el cual llevaba equipo médico a los hospitales cada que iban a inspeccionarlo y lo movía al siguiente hospital por inspeccionar, que creaba "elefantes blancos" hospitales sin nada y solo las construcciones bien monas y el estúpido de Marcelo que debe estar celebrando en estos mismos instantes pues apoyo a Toranzo, seguro es su muñeco al cual manejara durante su gobierno, así que pues no espero grandes cambios, ya no espero.
Y que decir de la Universidad vendida al PRI, y sus "pequeños errorcitos", ya ni se ,ya ni se que pensar, hoy me siento profundamente triste por la humanidad en general, ya ni sabes en quien confiar, todos son unos tranzas, la política es una mierda, pero como sociedad así funcionamos y negaríamos nuestro derecho como ciudadano si no votamos, así que pues por eso fui a votar ya que he escuchado por ahí que es mejor elegir algo en lo que tengas muchas opciones a elegir algo en lo que te quedes sin nada, me quedo con lo primero.
"¿Se han parecido, pues, todos los siglos al nuestro?, ¿El hombre ha tenido siempre ante los ojos, como en nuestros días, un Mundo donde nada concuerda, donde la virtud carece de genio y el genio de honor, donde el amor al orden se confunde con el amor a los tiranos y el culto santo de la libertad con el desprecio hacia las leyes; donde la conciencia no arroja más que una dudosa claridad sobre las acciones humanas; donde nada parece ya prohibido, ni permitido, ni honrado, ni vergonzoso, ni verdadero, ni falso?"
A. de Tocqueville

jueves, 2 de julio de 2009

E x t r a ñ a n d o
Después de todo me sentí completamente identificada con el pequeño relato del niñito que entra a un Mundo totalmente diferente al que conocía, al cual temía, en el cual existieron muchos obstáculos, a los que tomo por el cuello y los arrojo al piso y finalmente salió apoyándose en el cariño y compañerismo, nunca pensé que iba a redactar estas palabras pero tengo que hacerlo pues mis lágrimas brotaron una vez mas y en realidad me siento muy cursi, pero si extrañare levantarme a las 6:00 de la mañana e ir corriendo por los pasillos toda despeinada para llegar a clase de mate con el maestro mas aburrido del Planeta, sin haber desayunado y de nuevo correr en los recesos escapando de la policía que nos perseguía como a unas criminales por no traer el uniforme de gala como siempre, de ver a mis amigos tan maniáticamente inteligentes y discutir de música, historia, chismes que se yo, de platicar o dormir en clases y de vez en cuando poner atención, de traer la falda de cuadros y la blusa blanca que tanto odie, pero en realidad es mucho mejor este uniforme al de las escuelas, de escuchar los chistes mensos e irreverentes de los muchachones, de ser corrida del salón por no parar de reírme, de ganar partidos de basketbol por default y festejar :D, de cantar las canciones Maristas, de burlarse de los profesores, de regresarme caminando con aquél sol de primavera, ese que se mete por todas partes y mi mochila que por mas que lavaba nunca se le quitaron esos rastros de plumon azul, de mi novio que siempre pasaba por mi en cada "evento" escolar, de los acordeones que siempre me cachaban, de la firma de anuarios, los altares gigantes y un sin fin de cosas mas. Lo extrañare.

jueves, 25 de junio de 2009

En estas temporadas calurosas un escurrimiento nasal me impide respirar adecuadamente, mis pies se encuentran sudados y mis manos llenas de callos, tengo las piernas rodeadas de bellos, muchas pecas pequeñitas en la cara y brazos, aveces me salen granitos en la frente y mis ojeras no se quitan ni con todo el corrector clarins del Mundo y mañana es la graduación, -¿ya estas lista?, me preguntan, -¿cuando es? respondo, -mañana, contestan, -ah ¿enserio?.
Mi madre quería llevarme al salón y ponerme uñas postizas, yo pues, yo no quiero nada de eso digo no es que sea una fodonga ni nada , bueno tal vez si lo sea, digo un poco, pero no estoy tan ilusionada por una noche de "gala", ya me da hueva y pensar que antes me gustaba ir a las "comparsas" a fresear un ratillo digo pues me veía bien arreglada, peinada y con vestidos de cocktail.

En fin me espera una larga noche de gala con mis "compañeritos" del colegio y mis mejores amigos también.

viernes, 29 de mayo de 2009

222

Finalizado el ciclo escolar y saliendo afortunadamente limpia de mis materias, me he tomado el tiempo no solo de revisar mis mails e invitaciones del facebook sino que también he regresado al blog en cual pues casi ni escribo de todas formas nunca tengo nada interesante que contar por eso lo elimine, ya ni tenía tiempo ni inspiración ni ocio ni nada de nada, pero he regresado para aburrir a quien pueda en el camino y sin nada llamativo. ;)

-casi , casi se llena de telarañas asi como dices tu.....

lunes, 27 de abril de 2009


The Ugandan Water Project

Este es un proyecto musical creado para ayudar a recaudar fondos para la recolección de agua en Uganda, proporcionándoles así agua potable en las aldeas, en donde el agua potable es extremadamente costosa y la gente de ahí no tiene los recursos para comprarla, algo a lo que nosotros no tenemos ni idea, ayudemos a esta noble causa pues que ¿no somos humanos por naturaleza? y es simple coincidencia nuestra posición, nuestra piel, nuestro origen, nuestra religión, en una palabra nuestro ser y a lo que me refiero es que bien podríamos ser nosotros y no ellos los que esten sufriendo y que a fin de cuentas nos identificamos como humanos y como humanos podemos ayudar. En fin si quieres saber más sobre el proyecto entra aquí: http://www.myspace.com/theugandanwaterproject y por la sencilla donación de lo que tu puedas recibirás el álbum completo.
Este álbum contiene canciones de 15 artistas entre ellos: Beatriz Nsamba, Jesse Esparza, Nathan Carey, Isabel Pintor, Craig Finley y Gracie, algunos títulos están en inglés y otros en la lengua nativa de Uganda, que maravillosa causa en verdad, unamosnos a ella ;)

sábado, 18 de abril de 2009

Ya me empezó a aturdir la música y el humo esta calandome en los ojos, el tabaco? , ese lo único que hace es que tosa como enferma, ni siquiera lo consumo, cada vez las risas se vuelven mas idiotas, las voces mas chillantes, yo, yo sigo parada moviendome el cabello, limpiándome el sudor, apretando mis brazos contra el vientre, viendo hacia la nada, aveces riéndome de la demás gente, algunos se dan cuenta y se detienen por que me burlo de lo que no tiene gracia para ellos, pobres tan ingenuos, tan pendejos, tan idiotizados, siguen sin entender la gracia, y yo, yo no espero que la entiendan nunca.

viernes, 10 de abril de 2009

"Quizá el hombre es malo porque, durante toda la vida, está esperando morir; y así muere mil veces en la muerte de los otros y de las cosas.
Pues todo animal consciente de estar en peligro de muerte se vuelve loco. Loco miedoso, loco astuto, loco malvado, loco que huye, loco servil, loco furioso, loco odiador, loco embrollador, loco asesino."
Tony Duvert

sábado, 14 de marzo de 2009

Sin darme cuenta me hice una adicta al té, todo empezó un viernes cualquiera en el que mi garganta casi desgarrada por la tos me dolía y entre el "caloron" que hacía y el sudor que me escurría, pensé que un té me aliviaría, no lo hizo pero si me gusto, una vez mas la milagrosa medicina que tomo como una anciana me alivio, el té solo me relajo y sus palabras no hicieron nada mas que lastimarme, una a una lentas y sofocantes, me dejo sin habla.

lunes, 9 de marzo de 2009


Damas y caballeros, niños y niñas, demozle una calurosa bienvenida a New Found Glory con el video de su cancion Listen to Your Friends, que en especial este video me encanta por las singulares peleas de PRIDE que se efectúan :), ya los extrañabamos.