jueves, 25 de septiembre de 2008

Berlusconi, Sarkozy y Harper

Los gobernantes del mundo se reúnen esta semana en las Naciones Unidas para renovar la lucha contra la pobreza extrema. Sin embargo hay tres países Francia, Canadá e Italia que están amenazando con perjudicar las iniciativas mundiales contra la pobreza al recortar drásticamente sus preexpuestos de ayuda al desarrollo y no cumplir con las promesas internacionales que hicieron.

Sarkozy, Harper y Berlusconi prometieron contribuir con el 0,7 de sus ingresos nacionales a la lucha contra la pobreza, dinero de ayuda que salvaría millones de vidas y que al mismo tiempo les deja a estos países donantes el 99,3 de su dinero. Pero parece que piensan que el 99,3 no es suficiente.

Nuestra mejor oportunidad de hacerles mantener su palabra de brindar ayuda es dar la voz de alarma en Nueva York esta semana. Firma nuestra petición ahora y haz correr la voz entre tus amigos y familiares. Así, nuestro amigo Jeffrey Sachs el renombrado economista y alto funcionario de la ONU para la lucha contra la pobreza podrá entregarla en los discursos ante los jefes de estado reunidos en la cumbre de la ONU esta semana.
más de esto en:
http://www.avaaz.org/es/poverty_promise_breakers/98.php/?cl_tf_sign=1

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Señorita ahora si no aguanto, siento que se me juntaron las pendejadas, tantos años de quedarme callada, de cerrar los ojos y taparme con el cobertor de mickey mouse jaja, sabiendo que las palabras que luchaban por salir de mi boca, no podían, y si por alguna razón extraña cruzaban hacia el otro lado entonces se producia una catástrofe, pero podra pasar lo que sea, podran pisotearme, insultarme,humillarme,avergonzarme, pero nunca, que digo nunca jamas, cambiaran mi modo de pensar, no dejare que se entrometan con mi ser, con mi felicidad, bola de maniaticos vallanse al carajo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Definitivamente hice mía esta frase "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando, disfruto escucharme a mí mismo, es uno de mis mayores placeres, a menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".
Oscar Wilde

No te sientas culpable, confiezo que lo disfruto. Atrapada sin poder escuchar nada de ti, un tanto desesperada pero nada que no pueda arreglar una llamada, un te amo.